TEMPORADA DE OTOÑO


En los últimos mes hemos estado volcado con las grabaciones de la temporada de caza, que este año nos ha deparado nuevos escenarios, nuevos amigos y reencuentros con antiguos. Desde la Sierra de Castril en Granada a un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme, pasando por Lebrija, los Molares,Pozo Alcón, Higuera de la Sierra y Almensilla, todos los escenarios nos han deparado paisajes espectaculares y grandes jornadas de caza.

Como siempre quiero ofrecer desde aquí mi más sincero agradecimiento, tanto a las personas que nos han invitado a participar, como a aquellos que hemos conocido en el campo, pues de todos ellos sin excepción hemos aprendido mucho y guardamos un inmejorable recuerdo.

Aún nos queda alguna grabación y muchos kilómetros para poder parar y dedicarle las horas y horas que necesitamos en edición para que podamos devolveros el trato recibido, presentando unos documentales que reflejen lo más fielmente posible las jornadas vividas, que han sido variadas y fructíferas, Zorzales en Esquivias y en Pozo Alcón, una magnifica Montería, conejos, perdices y de todo un poco rebujado.

Os mantendremos informados.

 

Por favor síguenos y danos un me gusta:

Deja un comentario