Fin de la Temporada de Caza

Terminó un año más la Veda general de caza, una temporada que comenzó en el lejano mes de agosto de 2017.

La temporada, pese a que teníamos pocos documentales vendidos, no ha estado mal, uno de palomas en verano, uno de conejos a principios de Septiembre, un par de aguardos a jabalí y unos espectaculares recechos de gamos a finales de la Ronca.

Pero es cierto que pese a todo, hemos fallado mucho. Tiradas de zorzales, o de perdices, en las que se sumaron muchos kilómetros y numerosas horas de trabajo, pero muy escasas perchas. Hay también una jornada conejos con Podenco Andaluz, que aún no se ha emitido, pero que prácticamente está cerrada la venta a una cadena nacional.

Durante estos últimos meses de otoño e invierno, tambien hemos salido de pesca, desde barco, a Surfcasting e incluso un frío fin de semana a Carpfishing.

 

Hasta cuatro reportajes de pesca, entre los que me gustaría destacar, la apasionante jornada en busca del Barbo Gitano, el legendario «Oro Andaluz»

Todo esto, suma un año más tranquilo que los anteriores, pero además de la satisfacción del trabajo bien hecho, nos deja, ante todos a nuevos amigos, nuevos horizontes y muchas ganas de continuar con esta profesión/afición que tan gratamente nos mantiene en contacto.

Gracias, por estar ahí

Daniel Vázquez

 

TEMPORADA DE OTOÑO


En los últimos mes hemos estado volcado con las grabaciones de la temporada de caza, que este año nos ha deparado nuevos escenarios, nuevos amigos y reencuentros con antiguos. Desde la Sierra de Castril en Granada a un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme, pasando por Lebrija, los Molares,Pozo Alcón, Higuera de la Sierra y Almensilla, todos los escenarios nos han deparado paisajes espectaculares y grandes jornadas de caza.

Como siempre quiero ofrecer desde aquí mi más sincero agradecimiento, tanto a las personas que nos han invitado a participar, como a aquellos que hemos conocido en el campo, pues de todos ellos sin excepción hemos aprendido mucho y guardamos un inmejorable recuerdo.

Aún nos queda alguna grabación y muchos kilómetros para poder parar y dedicarle las horas y horas que necesitamos en edición para que podamos devolveros el trato recibido, presentando unos documentales que reflejen lo más fielmente posible las jornadas vividas, que han sido variadas y fructíferas, Zorzales en Esquivias y en Pozo Alcón, una magnifica Montería, conejos, perdices y de todo un poco rebujado.

Os mantendremos informados.

 

IV FERIA DEL RECLAMO DE CABRA

perdiz
Presentación IV Feria de la Perdiz con Reclamo de Cabra.
La IV Feria de la Perdiz con Reclamo de Cabra, que se celebrará los próximos 3 y 4 de diciembre en la localidad cordobesa, contará en esta nueva edición con presencia de diez de las granjas más representativas de Perdiz con Reclamo del panorama nacional y con más de 2.000 párajos para el reclamo a la venta, así como 20 expositores comerciales de marcas y empresas del sector dedicadas a la ropa, el calzado, complementos para el reclamo, alimentación ó el turismo cinegético.

ARRANCAMOS CON FUERZA

_mg_7248 _mg_7286

Después de algo más de un mes si salir al campo, nuestros equipos vuelven a la carga para haceros llegar las novedades de esta temporada otoñal que vendrá cargada de nuevos escenarios, nuevos personajes y mucha acción.

Écija, Toledo, Sierra de Cazorla, Embalse de la Minilla, Playas de Doñana y el Algarbe serán alguno de los puntos en los que se moverán nuestros equipos. Caza, pesca y Naturaleza en estado puro es lo que os haremos llegar poco a poco.

Durante este tiempo, hemos estado trabajando en nuevos proyectos que pronto verán la luz y que estamos deseando contaros, pero debemos respetar los tiempos, y los cauces legales.

 

Visitanos